viernes, 1 de mayo de 2009

INVITACION DE LA MANCOMUNAL DEL PENSAMIENTO CRITICO




La Mancomunal del Pensamiento Crítico comienza a dotarse de las instancias necesarias para cumplir los objetivos trazados en su Declaración Inaugural.



Para este efecto, quienes hemos tomado la iniciativa de crear este centro de reflexión, estudio, debate y proposición de políticas que sirvan para alentar el rearme ideológico de los sectores populares en Chile, invitamos a todas las personas dispuestas a contribuir con su trabajo e ideas que ayuden a este propósito a una asamblea general que se realizará el SÁBADO 9 DE MAYO, a las 11 hrs., en el Auditorium Nº2 de la Universidad Bolivariana, Huérfanos 2940 (entre calles Libertad y Esperanza) (Estaciones de Metro: Quinta Normal o Cumming).



En esa oportunidad acordaremos los próximos pasos a seguir y nos dotaremos de las instancias orgánicas (grupos de trabajo) necesarias para la realización de nuestros propósitos.



Puedes hacer extensiva esta invitación a todas aquellas personas dispuestas a contribuir con su trabajo, ideas y propuestas para avanzar en el logro de los objetivos de la Mancomunal.



Fraternalmente,



Grupo de Iniciativa de la
Mancomunal del Pensamiento Crítico


Santiago, 29 de abril de 2009.

mancomunal@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

que interesante; no soy de santago, no podré ir, pero igual me alegra saber de que existen inciativas como esta...

Raúl...